Nace un bebé con dientes

bebe con dientesCuando Faye Amstrong nació, el asombro de sus padres y de los médicos cuando vieron que tenía dos dientes delanteros era tal que no se lo podían creer.

Dos semanas después del nacimiento, a la pequeña Faye le están creciendo dos molares. Con ironía, la madre se queja de los mordiscos que recibe cuando le da el pecho, “mi marido también se sorprendió mucho, pero por lo menos no le tiene que dar de comer, por lo que no le molesta”. “Mi matrona me dijo que esto es realmente raro. Los niños a veces nacen con brotes, pero nunca con los dientes completos”, añadió.

En general, los dientes de los bebés aparecen entre los cuatro y los siete meses, aunque después de doce meses no es anormal. Aproximadamente uno de cada dos mil bebés nace con dientes natales, pero rara vez tan desarrollados como los de Faye.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nace un bebé de un embrión congelado durante 20 años
  2. Nace un gato con dos caras en Argentina
  3. Muere un bebé después de que su madre decidiera dar a luz sin asistencia médica
  4. Separan siamesas en Panamá
  5. Desconocía que estaba embarazada de 9 meses porque el médico le diagnosticó un quiste de ovarios
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3759

Escrito por en dic 13 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Nace un bebé con dientes”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando Faye Amstrong nació, el asombro de sus padres y de los médicos cuando vieron que tenía dos dientes delanteros era tal que no se lo podían creer. Dos semanas después del nacimiento, a la pequeña Faye le están cre……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias