Nace una plataforma de afectados de Nueva Rumasa

ruiz mateos

El caso Nueva Rumasa ha dejado a miles de particulares en la estacada, que se encuentran indefensos ante esta situación como afectados individuales. Para hacer valer los derechos individuales de los afectados se ha creado una plataforma de apoyo legal que los agrupe.

Esta nueva plataforma http://afectadosnuevarumasa.abogae.com se presenta como un punto de encuentro para todos los afectados por el caso Nueva Rumasa, una web donde podrán recibir continua información y les permitirá estar al tanto de los últimos acontecimientos relativos a esta problemática.

Desde esta web el usuario estará completamente informado de las últimas noticias relativas a este caso, información que procederá tanto de los medios de comunicación como de noticias aportadas por los propios miembros que participen en esta plataforma.

Igualmente, todos aquellos que acceden a la plataforma dispondrán de diferentes tipos de contenidos relacionados con este caso que les ayudarán a tener más conocimientos sobre sus derechos y obligaciones: desde videos y documentos hasta enlaces, guías y consejos legales aportados por miembros de la plataforma y expertos legales.

Asimismo, los usuarios podrán recibir el asesoramiento gratuito de más de 2.000 abogados, a los cuales se les podrá plantear cualquier duda o consulta relacionada con este tema y que tratarán de resolver y dar una respuesta a los diferentes casos personales que se les plantee.

Esta plataforma también viene apoyada por una página de Facebook, desde donde se podrán unir todas aquellas personas que se consideran afectadas por este caso o simplemente personas que quieran expresar su apoyo hacia este grupo, y por una cuenta de Twitter twitter.com/afectadosrumasa, desde la que también se informará sobre los últimos acontecimientos a todos sus seguidores.

Mas Informacion:  www.abogae.com

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nueva Rumasa se asoma al abismo
  2. Telefónica tiene a punto su plataforma de libros electrónicos y otros contenidos
  3. Nueva iniciativa de denuncia de corrupcion: el corruptódromo
  4. Un taxista de Nueva York estafa casi 800.000 dólares a un millonario maestro de feng shui
  5. Los taxistas de Nueva York deberán ser respetuosos y vestir correctamente
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6130

Escrito por en mar 10 2011. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Nace una plataforma de afectados de Nueva Rumasa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El caso Nueva Rumasa ha dejado a miles de particulares en la estacada, que se encuentran indefensos ante esta situación como afectados individuales. Para hacer valer los derechos individuales de los afectados se ha creado un……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias