Natalia Alvarez denuncia a Rafa Camino por malos tratos

Rafa CaminoEl diestro Rafa Camino, ha sido denunciado por su ex-mujer Natalia Alvarez en el juzgado de Móstoles por supuestos malos tratos. La llegada al tribunal de la ciudad madrileña ha sido grabada por las cámaras de Tele 5.

La pareja, que está separada desde hace meses, compartieron matrimonio durante mas de ocho años. Fruto de la relación tienen un hijo en común. La denuncia se produce tras la separación de la pareja. Según diversas fuentes, Natalia habría pedido una orden de alejamiento del torero, orden que en principio no le ha sido concedida.

Ante tales circunstacias, el torero ha mostrado se sorpresa al desconocer la noticia de la misma. Hasta ahora, el torero ha presumido de tener una excelente relación con todas sus anteriores parejas, pero parece ser que en el caso de Natalia, todo ha sido diferente como así ha reconocido el propio torero.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Espartaco y Patricia Rato, situación límite.
  2. Denuncia a aplicación de Android y Iphone que permite rastrear aviones mostrando su curso
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=908

Escrito por en oct 11 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias