Nicolas Cage arrestado en Nueva Orleans

El actor Nicolas Cage fue arrestado después de que se emborrachara en el barrio francés de la ciudad y discutiera en la calle con su esposa acerca de si la casa frente a la que estaban era de ellos, según informó la policía el sábado.

Cage insistía en que estaban frente a una casa que habían alquilado. Cuando ella dijo que no era de ellos, Cage la agarró del brazo, de acuerdo con un comunicado de prensa de la policía.

Cage comenzó a golpear los vehículos y trataron de entrar en un taxi.  Un oficial vio que Cage estaba borracho y le dijo que saliera. Cage entonces empezó a gritar al oficial.

Fue arrestado y puesto en libertad el sábado con 11.000 dólares de fianza. Cage ha sido un visitante frecuente de Nueva Orleans, donde ha sido dueño de propiedades y ha rodado películas.  Apesar de ser una de las estrellas mejor pagadas en Hollywood, también ha tenido problemas financieros, y tuvo que vender muchos activos. Llegó a demandar a su ex administrador de negocios en octubre de 2009 por 20 millones de dólares, alegando que sus consejos lo llevaron a la ruina financiera.

Cage ganó un Oscar por su interpretación en 1995 de “Leaving Las Vegas”.

Foto de Nicolas Cage del pasado sábado por la oficina del Sheriff del condado de Orleans.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Escapaban del frío y murieron calcinados en un edificio de Nueva Orleans
  2. Un hombre con la mitad de su cabeza es arrestado en Florida
  3. Hallan a un portugués castrado y muerto en un hotel de Nueva York
  4. Un policía descubre a un asesino en un autobús tras oírle contar por el móvil que había matado a un hombre
  5. Un taxista de Nueva York estafa casi 800.000 dólares a un millonario maestro de feng shui
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6598

Escrito por en abr 18 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Nicolas Cage arrestado en Nueva Orleans”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor Nicolas Cage fue arrestado después de que se emborrachara en el barrio francés de la ciudad y discutiera en la calle con su esposa acerca de si la casa frente a la que estaban era de ellos, según informó la polic……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias