Nicole Kidman se arrepiente de haber usado Botox

nicole kidman  usa botoxLa actriz australiana Nicole Kidman ha reconocido en una entrevista publicada por la revista alemana TV-Movie haber experimentado con Botox para mejorar su aspecto, sin embargo, la ex mujer de Tom Cruise asegura que los resultados no le convencieron, y es que hay personas que, buscando la eterna juventud, no tienen límite a la hora de hacerse cirugías estéticas y otros tratamientos. En otras ocasiones, la errónea elección de los profesionales que se dedican a ello puede derivar en disgustos como el de Nicole.

Por otro lado, su matrimonio con el cantante de música country Keith Urban, discurre sin problemas. Pero según ella, hay un hecho que le impide tener la felicidad completa, y es que los niños que adoptó junto a Tom Cruise viven con su padre y no les ve de manera muy frecuente. “Están saludables, sanos, juntos y son grandes personas”, asegura la actriz.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El mundo de la cosmética atrae a Nicole Richie
  2. 200.000 niños podrían haber sido robados de hospitales españoles
  3. Inyecciones de Botox para el dolor de cabeza
  4. Google Earth usado con fines delictivos en Inglaterra
  5. El pulpo Paul pudo haber fallecido antes de pronosticar la final del Mundial de Sudáfrica
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5029

Escrito por en ene 12 2011. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias