Niño descubre errores de Firefox

Mozilla FirefoxLa fundación Mozilla ha premiado con 2.136 euros a un chaval de apenas 12 años, por haber detectado un error crítico en el navegador de Firefox.

Alex un estudiante brillante, al enterarse que Mozilla recompensaría con un premio dinerario, a las personas  que detectasen errores críticos en su navegador, le dedicaba aproximadamente una hora diaria a buscar dichos errores.

El adolescente al principio encontró un error pero no era lo suficientemente crítico como para poder ganar el concurso, luego de unos días encontró un segundo error que fue reconocido crítico por Mozilla.

Posteriormente a la recepción de su premio Alex Miller, dijo que lo primero que hará con el dinero será comprarse un nuevo ordenador y con el restante lo donará a una fundación benéfica que se dedica al cuidado de animales y a otra que se encarga de ayudar a nuevos proyectos.

Brandon Sterne, gerente del departamento de seguridad Mozilla Firefox,  ha dicho que esta clase de premios no es muy frecuente, ya que estos tipos de errores no son fáciles de detectar al tratarse de un área muy técnica y lo que sorprendió a muchas personas es que fuera descubierto por un niño.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Descubre Japón con Sánchez-Dragó
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1667

Escrito por en oct 27 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias