Niño magnético en Serbia

nino magneticoEn Serbia hay un niño de 7 años, llamado Bogdan, que es una estrella en YouTube. Parece que tiene súper poderes, ya que objetos metálicos como cuchillos, tenedores, cucharas e incluso sartenes se le pegan al cuerpo.

Sus padres afirman que Bogdan es magnético. Sin embargo, hay objetos no magnéticos, por ejemplo de madera, que también se le adhieren.

Más de medio millón de bloggers están empujando a este chico a la fama y muchos ya se preguntan si los videos son falsos.

Benjamin Radford, editor del Skeptical Inquirer dice que los videos muestran que el niño no es realmente magnético, porque tiene que inclinarse ligeramente hacia atrás para evitar que los cubiertos se caigan.

Por otra parte, un científico de la Universidad de California en Berkeley, Gabor Somorjai, probablemente tiene la respuesta . Gabor dice que la piel de Bogdan está impregnada de aceites grasientos que permiten que objetos de este tipo se peguen a la piel sin problemas.

Pero otro científico, Elmar coronas, tiene una opinión diferente. Él dice que la piel del niño es muy elástica y permite a los objetos que se peguen a él sin problemas. Le compara con la piel que pueda tener una lagartija, que la permite trepar por paredes lisas sin problemas.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Rescatan a un niño de una lavadora
  2. Microsoft tiene en su plantilla un niño de tan solo 11 años.
  3. Un niño de 12 años empieza dos carreras universitarias
  4. Niño sufre graves quemaduras al caer a piscina de agua hirviendo en Nueva Zelanda
  5. Un niño de cuatro años recibe los cuatro órganos que necesitaba para vivir
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6000

Escrito por en mar 3 2011. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias