Nintendo 3DS: aparecen fotos robadas de fabrica en China

nintendo 3dsLa Nintendo 3DS va a ser sin duda la siguiente revolución en las consolas portátiles del mercado. Acaban de aparecer en internet fotos realizadas por un trabajador de una fábrica de ensamblaje china en la cual la consola Nintendo 3DS estaba en fase de producción.

La dirección de Nintendo ha mostrado su malestar al alegar que esta filtración puede costar millones de dólares al alertar a los competidores del nuevo producto y que puedan neutralizar su éxito comercial en el corto plazo.

Esta consola no presenta grandes diferencias respecto a sus antecesoras,  pero destaca una batería de mayor duración (1300mAh) y una memoria RAM de 96MB.

La Nintendo 3DS será la primera consola portátil de juegos que tendrá tecnología 3D sin la necesidad de usar gafas especiales, y según afirmó Nintendo, marcará un momento histórico en la industria de los videojuegos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El tren más rápido del mundo está en China: 486 km por hora
  2. Preso por subir fotos de su novia en Facebook
  3. Ronaldo cierra su fábrica de hacer hijos
  4. Fotos de bodas sin ropa.
  5. El Himalaya visto desde el espacio, una de las fotos del año
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4690

Escrito por en ene 4 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias