No era momento para darse la mano.

El vallista cubano Dayron Robles, plumarquista mundial de los 110 metros vallas, ha sido descalificado en el Mundial de Daegu, por incumplir el reglamento.

Dayron y Xiang corrían pegados, pero Dayron agarró descaradamente por el brazo a Xiang, en dos ocasiones, para desequilibrarle en la carrera, y el jurado descalificó al cubano, según la terminología del artículo 163.2 de la IAAF.

Pero la victoria tampoco fue para Xiang, porque el chino derribó la última valla, en un segundo agarrón que le propició el cubano, y aunque Xiang no se llegó a caer, perdió 13 centésimas en los últimos metros, ocasión que aprovechó el norteamericano Jason Richardson que terminó segundo, y tras la descalificación de Dayron, ha sido el campeón mundial.

“Estaba seguro de que si no me desequilibra Robles ganaría”, dijo Xiang, y añadió que “Somos amigos, me llevo bien con Robles. Seguro que los dos golpes que me dio no fueron intencionados”. Pero el juez de carrera opina que con esos dos agarrones, el cubano frenó en seco a Xiang.

Aunque todos consideran inevitables los golpes con los brazos, y roces durante la carrera, ya que cada vez los corredores son más grandes, y terminarán por no caber en las calles…una imagen vale más que mil palabras.

Dayron agarrando a Xiang en plena carrera.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Cirugía Mr. Potato: Le injertan la mano amputada en la pierna para recuperarla
  2. Kate Moss regresa a las pasarelas de la mano de Louis Vuitton
  3. La foto de Shakira y Gerard Piqué cogidos de la mano
  4. Se usa la imagen del rey para agencia de infidelidades.
  5. El gobierno de Berlusconi pide la dimisión del ingeniero de Ferrari tras perder el Mundial.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7568

Escrito por en ago 30 2011. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “No era momento para darse la mano.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El vallista cubano Dayron Robles, plumarquista mundial de los 110 metros vallas, ha sido descalificado en el Mundial de Daegu, por incumplir el reglamento. Dayron y Xiang corrían pegados, pero Dayron agarró descaradamente p……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias