Nueva generación de los Beatles.

James McCartney, el hijo de los Beatles Paul McCartney, afirma que podría crear una banda de nueva generacion de los Beatles, con Zak y Jason Starkey -hijos de Ringo Starr-, Sean Lennon -hijo de John Lennon- y Dhani Harrison -hijo de George Harrison-.

Respecto a este resurgir de Beatlemanía, James McCartney explica: “Sí, ojalá, claro. No lo sé, tendremos que esperar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza espero que ocurra. Así que sí, quizás”.

James, que tiene 34 años, explica: “No creo que Zak quiera hacerlo. Quizás Jason estaría dispuesto. Yo estaría preparado. Sean parece dispuesto y Dhani también. Yo sería feliz haciéndolo”.

Cuando comparan a James con su padre, el musico asegura: “Creo que es un honor. No creo que sea tan bueno como los Beatles o como mi padre, pero claro que hay influencias”, y añade: “Cuando llegué a una cierta edad me di cuenta de que era mejor con la guitarra que otros niños del colegio. Entonces soñaba con ser mejor que los Beatles”.  McCartney aseguró que su padre es para él  “más que un genio”, y por supuesto una “gran inspiración”.

Sean Lennon, James McCartney, Dhani Harrison y Zak Starkey podrían crear una banda de The Beatles.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fotos inéditas de los Beatles.
  2. Subastan en 11.400 euros, una muela de John Lennon.
  3. Los Beatles ya tiene su propia línea de calzado
  4. Una web pagará 950.000 dólares por piratear a los Beatles
  5. “A John Lennon le gustaría Lady Gaga, Twitter y Facebook” según Yoko Ono
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8413

Escrito por en abr 6 2012. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias