Nueva máquina dispensadora que te recomienda que beber.

Gracias a los avances tecnológicos hoy en día podemos contar con una nueva máquina dispensadora, que utiliza el reconocimiento facial para recomendar a sus clientes qué bebida comprar de acuerdo a su edad y a su género; através de esta máquina innovadora se han triplicado las ventas con respecto a las máquinas dispensadoras comunes.maquinabebidas

Esta máquina novedosa utiliza paneles grandes con pantallas digitales y sensores que permiten determinar las características de los clientes y recomendarles una serie de bebidas específicas. Dicha máquina fue desarrollada por JR East Water Business.

Las variables que tiene en cuenta para recomendar las bebidas son muchas, entre ellas se encuentran la temperatura ambiental, el horario, si es hombre o mujer, por ejemplo si el cliente es un hombre es posible que le recomiende un café, pero si este tiene unos 50 años le recomendaría un té verde.

De la misma manera a una mujer de unos 20 años aproximadamente le recomendaría un té o una bebida baja en azúcares, todos estos consejos provienen de una investigación de mercado que demuestran las preferencias de los consumidores. Además el portavoz de la empresa aseguró que cree que es más divertido para los clientes tener una máquina como las suyas y que mejoraría la experiencia de compra.

Hasta ahora la empresa solo dispone de una máquina en la estación de trenes de Tokio, pero ya han comunicado que agregarán cinco más en la estación central de la capital japonesa y para el 2012 pretende tener unas 500, distribuidas por toda la ciudad.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nueva máquina que ofrece alivio después de bailar.
  2. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
  3. Beber leche elimina el aliento con olor a ajo
  4. Nueva camiseta que calcula el estrés térmico
  5. Nueva aplicación cuenta las calorías solo con hacerle una foto
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2692

Escrito por en nov 16 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias