Nueva Rumasa se asoma al abismo

ruiz-mateos superman28 años después, la familia Ruiz-Mateos vuelve a tener problemas financieros en sus empresas. El grupo Nueva Rumasa ha decidido que diez de sus empresas, las más importantes, se acojan al preconcurso de acreedores. En concreto, lo harán Clesa, Garvey, Hotasa, Dhul, Hibramer, Trapa, Elgorriaga, Carcesa, Quesería Menorquina y el club de fútbol Rayo Vallecano. De esta forma, se pretende proteger los intereses de los empleados y de los pequeños inversores, los cuales tienen 140 millones de euros en la compañía.

Esta decisión se tomó después de que Javier Aibar, director general de la Tesorería General de la Seguridad Social, anunciara públicamente que habían ordenado el pago preventivo de bienes propiedad de este grupo, debido al doble incumplimiento en el pago de las cuotas ordinarias y de sus aplazamientos.

Ayer, en una rueda de prensa, José María Ruiz-Mateos, rodeado de seis de sus hijos y de una veintena de ejecutivos de sus empresas, intentó calmar a los inversores asegurando el capital de cada uno de ellos, incluso, aseguró que se pegaría un tiro si no tuviera la confianza necesaria para ello.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nueva camiseta que calcula el estrés térmico
  2. Una gasolinera de Chevron fue victima de una broma por su nueva campaña publicitaria.
  3. Un taxista de Nueva York estafa casi 800.000 dólares a un millonario maestro de feng shui
  4. El Monopoly más caro del mundo, en Nueva York
  5. Nueva máquina que ofrece alivio después de bailar.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5779

Escrito por en feb 18 2011. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias