Nuevo centro contra el estrés para mascotas

Fetch ClubSe trata de un nuevo centro de ocio para perros, inaugurado hace pocos días en el barrio neoyorquino de Manhattan. Los propietarios le dieron el nombre de ‘Fetch Club’ y fue creado para que alojara a los perros mientras sus dueños trabajan, van a restaurantes o al cine.

En este exclusivo club de Manhattan los perros podrán pasar un día entero o una semana lo que mejor prefiera su dueño, en el cual las mascotas no tendrán jaulas, podrán hacer pedidos al restaurante, hacer un poco de ejercicio en la cinta con un entrenador personal y luego podrán pasar al Spa para relajarse y rejuvenecer.

Además sus clientes podrán optar por un menú de sushi especial para perros o unas tapas de carne, escuchando música en todo momento, y luego pueden elegir entre un masaje o simplemente echarse en la alfombra.

Luego de haber pasado por el gimnasio y el Spa, los caninos podrán disfrutar de la proyección de una película clásica para perros. Con este servicio se aseguran de que todos los días se renueven las películas para que ningún día se repitan.

El nuevo centro de ocio estará abierto las 24 horas del día, en el cual los dueños de las mascotas podrán elegir entre un programa personalizado o uno grupal, en las diferentes secciones del club cuenta con especialistas para que tengan el mejor asesoramiento que ayudará a su mascota en su descanso y diversión.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
  2. La Liga capta 300.000 nuevos clientes para el BBVA.
  3. Sigue la puja para la compra del Liverpool
  4. Nuevo posible fallo en el iPhone4.
  5. Cómo eliminar el estrés a través de la relajación
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2190

Escrito por en nov 5 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias