Nuevo posible fallo en el iPhone4.

iphone4Parece que después de los problemas de cobertura acusados al iPhone4 luego de su lanzamiento y reconocidos por Steve Jobs, aparece otro posible fallo de diseño que daña el cristal posterior del móvil.

Ante el fallo de la cobertura conocido como iPhonegate, la compañía regaló miles de fundas para resolver el error y hasta el propio Steve enseñó a los consumidores a agarrar el teléfono de manera correcta.

Ahora el problema acusa a la funda utilizada para paliar el fallo de cobertura y el nuevo problema conocido como Glassgate, parece ser causado por la suciedad acumulada en la parte trasera del aparato sino se limpia el cristal con regularidad, provocando arañazos  y luego la rotura del cristal del teléfono.

Apple no se ha pronunciado al respecto, aunque ya hay un 72 por ciento de usuarios que aseguran tener algunos síntomas de este fallo.

Expertos en diseño aseguran que el error se debe al hecho de estar fabricado todo el teléfono del mismo material que la pantalla.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1899

Escrito por en oct 12 2010. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias