Nuevo software adelgaza a los actores de cine en la pantalla

software para adelgazarSegún la revista New Scientist, investigadores alemanes han desarrollado un nuevo software que modifica el cuerpo de los de los actores, dicho software adapta a los actores según las necesidades del guión sin que estos tengan que hacer dieta.

Con esta nueva tecnología se puede modificar el peso, altura y la musculatura, mezclando la constitución física del actor con la de modelos corporales estándar que ya figuran en la base de datos del programa constituidas por dimensiones de 120 hombres y mujeres.

Este nuevo programa interpreta y sigue los movimientos del sujeto a los que posteriormente se le aplican las alteraciones. Este software podría terminar con las dietas de los actores y actrices que en ocasiones son extremas, siguiendo las exigencias de los guiones para conseguir el aspecto ideal del personaje a interpretar.

Algunos de los ejemplos más relevantes son como el de Robert De Niro que tuvo que engordar 27 kilogramos para el papel de Raging Bull, o el de Charlize Theron un caso similar al anterior que fue para grabar Monster, mientras que Christian Bale llegó a adelgazar hasta 50 kilos para la película The Machinist.

El Instituto de Informática Max Planck, creador de este novedoso programa, lo presentará oficialmente en el mes de diciembre en la conferencia  Siggraph Asia de Seúl, en Corea del Sur.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Eugene Kaspersky califica a Stuxnet como “el nacimiento de un nuevo mundo”
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1893

Escrito por en oct 8 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias