Nuevo teclado inalámbrico solar con autonomía para cuatro meses

teclado solarLa firma Logitech sacará al mercado el primer teclado inalámbrico que incorpora unos receptores de luz solar para acumular energía que te permita tener una autonomía de cuatro meses.

Unas de las características del nuevo Logitech Wireless Solar Keyboard K750 que no lleva pilas ni va enchufado al ordenador es que tiene un elegante diseño y un mínimo grosor de 8,4 milímetros con bordes redondeados y un perfil delgado.

Además incorpora una aplicación que muestra cuanta luz recibe y cuantas horas quedan hasta la próxima carga, este teclado pude cargarse tanto como por luz solar como por la luz interior del hogar.

El minúsculo receptor permanece sin molestar en el ordenador  y además nos permite agregar de forma sencilla un teclado o un ratón inalámbrico compatible sin necesidad de utilizar otros receptores USB, sin ningún tipo de interferencias con los demás aparatos inalámbricos.

Este nuevo Gadget de Logitech es compatible con los ordenadores de Apple aunque no incluye las teclas exclusivas de MAC. En el próximo mes de enero saldrá a la venta en Estados Unidos y en Europa con un precio medio de 57 euros.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Juega tres minutos y se lesiona para tres meses
  2. Palm y su nuevo sistema operativo HP WebOS 2.0
  3. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
  4. Los móviles tienen más bacterias que la cadena de un váter
  5. Nuevo sistema operativo de India
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2147

Escrito por en nov 4 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias