Nuevos Bolsos con historia

bolso rakiLa empresa de bolsos RAKI presenta para estas fiestas su nueva colección denominada Bonnie, una edición exclusiva, limitada y numerada de Bolsos con historia. En cada bolso se encuentra un microrelato que lleva un sinfín de recuerdos y deja volar la imaginación.

Bajo el eslogan ‘Una persona, una historia. Una persona, un bolso. Un bolso, una historia…’, la firma trata de acercarse a sus fieles seguidoras apelando una vez más al valor sentimental  de este imprescindible complemento.

RAKI nos sorprende con una colección de bolsos muy personal, llena de sentimientos y recuerdos a la vez que actual y creativa. Los bolsos cuentan con dos o cuatro caras de diseños diferentes que permiten jugar con la posición intercambiable de las asas y caras y así variar de estilo.

Además brinda la oportunidad de realizar, por encargo, diseños personalizados y exclusivos. El equipo de RAKI propone reutilizar una prenda favorita, que por su valor sentimental no se quiera descartar, e involucrando al cliente en el proceso, convertirla en un bolso muy personal, lleno de sentimientos y recuerdos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lindsay Lohan diseña desde clínica de rehabilitación.
  2. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  3. La Liga capta 300.000 nuevos clientes para el BBVA.
  4. Los nuevos escáneres corporales de los aeropuertos son más peligrosos que el terrorismo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3866

Escrito por en dic 16 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Nuevos Bolsos con historia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa de bolsos RAKI presenta para estas fiestas su nueva colección denominada Bonnie, una edición exclusiva, limitada y numerada de Bolsos con historia. En cada bolso se encuentra un microrelato que lleva un sinfín ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias