Obama se burla de las ambiciones presidenciales de Trump.

El presidente Barack Obama cumplía su venganza el pasado sábado después de semanas de ataques de su posible rival republicano Donald Trump, bromeando con que el multimillonario hombre de negocios podría traer un cambio a la Casa Blanca, transformándola de mansión en casino.

Obama usó la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca para burlarse de las ambiciones presidenciales de Trump, mostrando en una pantalla su visión de cómo Trump podría traer un cambio a la Casa Blanca. “Trump” se presenta de forma destacada en letras brillantes y podían verse chicas con un cóctel en un jacuzzi del jardín delantero.


Obama y Trump se encontraban después de una intensa semana de ataques de Trump, con las conspiraciones acerca del nacimiento de Obama, e incluso la negativa de éste a la liberación de sus notas universitarias.

La partida de nacimiento de Obama fue el remate clave para la noche, que típicamente ofrece al presidente una oportunidad de mostrar su lado humorístico disfrutando de un asunto ligero.

En el lado serio, Obama tuvo tiempo para agradecer a las tropas por su servicio en el extranjero y señaló que los pueblos del Sur, especialmente de Alabama, han sufrido pérdidas desgarradoras.

“La devastación es increíble y desgarradora”, dijo. Alentó a los periodistas en la sala para ayudar a contar las historias de quienes han sido afectados por las tormentas y saludó a los que perdieron la vida mientras cubrían la noticia.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Michelle Obama podría estar embarazada
  2. Michelle Obama se apunta a la moda “Vintage”
  3. La Casa Blanca Rosa
  4. Charlie Sheen supera a Obama y Lady Gaga en las redes sociales
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6737

Escrito por en may 1 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias