Oferta de amigos de alquiler en Internet

RentaFriend La curiosa idea nació en Estados Unidos y ha llegado a más de cuarenta ciudades españolas. Alguna de ellas son Madrid, Elche, Málaga, Cuenca.

RentaFriend es el sitio web, donde podemos alquilar un amigo. Hay miles de personas dispuestas a pagar por hacerse de nuevos amigos, compartir actividades entre otros.

El sistema consiste en registrarse gratuitamente, creando un perfil y de esta manera poder consultar otros perfiles. Se debe negociar la actividad, el precio y el tiempo y pagar directamente al candidato, todo para entablar la amistad y en caso de alquilar la amistad de otro pagar unos 20 euros, además de otros 20 euros en concepto de cuota mensual.

Si lo que se quiere es ser partícipe de un club de amigos las cuotas aumentan a los 60 euros mensuales.

RentaFriend no permite contactos físicos en las citas, se trata únicamente de compañías amistosas. Afirma tener 2.600 abonados y unos 285.000 usuarios que alquilan amigos.

El sitio ofrece servicios de todo tipo, desde compañías a turistas para recorridos en una nueva ciudad hasta cuidados de personas discapacitadas. También hay casos de alquiler de amigos para asistir a eventos como bodas o actos.

El surgimiento de este sitio puede atribuirse a que muchos internautas de las redes sociales coleccionan amigos con los que tienen un trato nulo o superficial.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Entretenimiento a bordo de un avión
  2. Spanair detecta una estafa por Internet
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1916

Escrito por en oct 19 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias