Ofrecen un millón de rublos por encontrar al yeti

yetiComo parte de la promoción turística  que se está llevando a cabo en una región minera rusa, el gobernador local, Amán Tuléyev ha anunciado una recompensa de 1 millón de rublos a quien encuentre al yeti.

Según dicho gobernador, los avistamientos de hombres de las nieves se han multiplicado en los últimos años en la zona. Las autoridades locales han invertido 200 millones de rublos en la creación de numerosas infraestructuras turísticas, como una estación de esquí y 42 hoteles.

Además, se ha declarado el 11 de noviembre como el Día del Yeti, en el que se celebrarán actividades relacionadas con este enigmático ser originario de las cumbres del Himalaya.

No se sabe si algún afortunado tendrá la suerte de poder ver un yeti, pero lo que está claro es que los podrá contemplar de todos los tamaños en los escaparates de las tiendas de Kémerovo.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Moda al estilo Hombre de las Nieves
  2. A Llongueras le ofrecen ayuda por la calle después de su despido de su propio negocio.
  3. George Soros dona un millón de dólares para legalizar la marihuana
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3605

Escrito por en dic 10 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Ofrecen un millón de rublos por encontrar al yeti”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como parte de la promoción turística  que se está llevando a cabo en una región minera rusa, el gobernador local, Amán Tuléyev ha anunciado una recompensa de 1 millón de rublos a quien encuentre al yeti. Según dicho ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias