Oprah Winfrey supera a Hillary Clinton en popularidad

oprah winfreyLos datos han sido publicados en una revista norteamericana, y es que, para los estadounidenses la popular presentadora es la mujer mas admirada de EEUU, por delante de Hillary Clinton que ha quedado en segundo lugar. En el podio se ha quedado la mujer del presidente americano, Michelle Obama.

La presentadora se codea así con las altas personalidades del mundo de la política norteamericana. En la encuesta sale muy bien valorada la secretaria de estado Hilllary Clinton, ya que los encuestados han confirmado que sería la vencedora si hubiera elecciones presidenciales y luchara el puesto contra la republicana Sarah Palin.

Aunque Hillary Clinton no tendría nada que hacer si se enfrentase nuevamente en las elecciones primarias del partido demócrata, puesto que la mayoría de los encuestados volverían a votar a Barack Obama como secretario general del partido demócrata.

La mas admirada, Oprah Winfrey, es tan popular en su país, que hace unas semanas ha inaugurado su propio canal de televísión.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Charlie Sheen supera a Obama y Lady Gaga en las redes sociales
  2. Miley Cirus pierde cada día mas popularidad.
  3. La extraña relación entre María Lapiedra y Joan Laporta
  4. Michelle Obama podría estar embarazada
  5. Michelle Obama se apunta a la moda “Vintage”
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6194

Escrito por en mar 17 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias