Ordenadores de la NASA vendidos sin borrar su información

ordenadores NASACon el fin de los programas de los transbordadores, la NASA empezó a vender los ordenadores y discos duros utilizados en esos proyectos, el error fue no borrar la información delicada que contenían.

Gracias a las investigaciones realizadas por la Oficina del Inspector General, se ha llegado a la conclusión de que fue un grave error y una violación a la seguridad de los centros de la NASA en Florida, California, Texas y Virginia.

Paul Martin, ha asegurado en rueda de prensa que, la revisión que hicieron dio como resultado que este grave hecho puede revelar información relativa al transbordador y a otros programas y agregó que la NASA necesitará adoptar acciones contundentes e inmediatas para solucionar dicho problema.

El informe revela que de los catorce ordenadores del Centro Espacial Kennedy que no superaron las pruebas para determinar si contenían información delicada, diez fueron entregados a particulares, pero además de los ordenadores el informe demuestra que también faltaban discos duros.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Crisis en la NASA
  2. El libro de George W. Bush, entre los más vendidos de EE.UU.
  3. Niño descubre errores de Firefox
  4. La privacidad del mundo y Google
  5. Nueva York – Sidney en 2 horas y media
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3632

Escrito por en dic 10 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias