Otra excentricidad de Dennis Rodman: Llamar a una radio mientras practica sexo.

dennis-rodmanEl ex-jugador de la NBA, añade otra nueva polémica a sus ya muchas salidas de tono y excentricidades a las que nos tienen acostumbrado el ex-jugador de la NBA. La última ha sido llamar a un programa de radio mientras practicaba sexo oral.

Un nuevo escándalo del Rodman, que unido a las turbulentas relaciones sentimentales que ha mantenido con personajes como Madonna o Carmen Electra, los constantes problemas que ha tenido con la justicia, sus constantes apariciones en el mundo del cine y la televisión mostrando sus excentridades, convierte al ex-jugador de baloncesto uno de los personajes mas polémicos de norteamérica.

Rodman, llamó a un programa de radio deportiva para comentar la buena racha de uno de los equipos punteros de la NBA, los Miami Heat. Durante el transcurso de la conversación, se pudieron escuchar de fondo los gemidos de una mujer. Extrañado, el presentador del espacio deportivo preguntó a Rodman si en ese momento estaba manteniendo relaciones sexuales con alguien. La respuesta de Rodman no fue menos increible, puesto que aparte de afirmar que estaba manteniendo sexo oral con una mujer, se mostró entusiasmado de hacerlo.

El presentador decidió cortar la llamada puesto que recrimió a Rodman el hecho de haber llamado a su programa de radio, mientras estaba practicando sexo con una mujer.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Arnold Schwarzenegger también es un adicto al sexo
  2. Michael Jordan afirma que en la NBA actual podría anotar mas de 100 puntos en un partido.
  3. Fallecen 4 personas en un accidente de tráfico protagonizado por un futbolista.
  4. Ronaldinho sigue con sus fiestas nocturnas en Milán.
  5. Un cirujano veía los partidos del mundial mientras operaba a sus pacientes
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3185

Escrito por en nov 29 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Otra excentricidad de Dennis Rodman: Llamar a una radio mientras practica sexo.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ex-jugador de la NBA, añade otra nueva polémica a sus ya muchas salidas de tono y excentricidades a las que nos tienen acostumbrado el ex-jugador de la NBA. La última ha sido llamar a un programa de radio mientras pract……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias