Pablo Prigioni se lía a tortas en plena Copa del rey de baloncesto

pablo-prigioniEl jugador argentino que milita en el Real Madrid, perdió los papeles durante uno de los tiempos muertos que su equipo, el Real Madrid tenía durante el partido de semifinales de la Copa del Rey de Baloncesto que se está disputando este fin de semana en la capital de España.

El equipo blanco se enfrentaba al Power Electronics de Valencia por un puesto en la final. El partido transcurría por los cauces de la normalidad aunque muy disputado puesto que el encuentro no se decidió hasta los minutos finales. En uno de los tiempos muertos, la tensión del momento hizo que el base argentino, arremetería contra uno de los técnicos de televisión y un micrófono, cuando el periodista intentaba acercarlo a los miembros del conjunto blanco para conocer la opinión y la táctica que iba a emplear el equipo madridista.

La semana pasada, el técnico del Real Madrid, Ettore Messina declaró que está cansado de este tipo de acciones, en los que las cámaras y los micrófonos de la televisión se intenten colar en los tiempos muertos de los equipos ya que le parece que el baloncesto se estaba convirtiendo en un ” Gran Hermano “

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Dos jugadores de la NBA se lían a tortas por una partida de cartas
  2. Muere el último jugador del Real Madrid que inauguró el Santiago Bernabeu.
  3. Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de Cristiano Ronaldo.
  4. Comienza la ACB con el Barça campeón de todo
  5. Un jugador italiano sancionado por blasfemia.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5699

Escrito por en feb 13 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias