Pagan 10.000 euros por un vestido de Rabanne.

En una subasta realizada en París, en la casa Artcurial,  han pagado 10.000 euros por un vestido de los años ochenta.

La prenda en cuestión es una creación de Paco Rabanne, y su precio final ha sido todo un récord, que ha pagado un coleccionista extranjero que se ha mostrado anónimo.

El vestido muestra en su parte superior un diseño de malla, característico de Rabanne, y va acompañado de una falda con plumón muy colorido, mezcla de fucsia, verde, morado y naranja.

El vestido muestra en su parte superior un diseño de malla, característico de Rabanne,

La pieza de Rabanne subastada fue utilizada por el grupo Acción Instrumental, para una ópera, y formaba parte de una colección de más de 300 vestidos de Paco Rabanne, que el grupo argentino Acción Instrumental usó entre 1979 y 2009, en diversos espectáculos por toda Europa y América.

Jacobo Romano, director de escena del grupo argentino, explica que la colección de Rabanne conseguía “elevar todavía más el gesto dramático de la música”.

Romano y Jorge Zulueta, compositor de Acción Instrumental, dicen que “los trajes parecían absorber progresivamente a los cantantes, como si los cuerpos dejaran lugar a los aderezos”, aportando una “nueva dimensión a su trabajo”.

El vestido tiene una falda con plumón muy colorido, mezcla de fucsia, verde, morado y naranja, y ha alcanzado cifra record en la subasta: 10.000 euros.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Paco Rabanne galardonado con el premio nacional de Diseño de Moda.
  2. Pagan 1.400 euros por una galleta del explorador Shackleton.
  3. Agotado el vestido que lució Kate Middleton en su compromiso
  4. El vestido con el que Kate Middleton conquistó al Príncipe Guillermo
  5. El traje de carne de Lady Gaga elegido como el mejor vestido de 2010
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8375

Escrito por en mar 17 2012. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Pagan 10.000 euros por un vestido de Rabanne.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En una subasta realizada en París, en la casa Artcurial,  han pagado 10.000 euros por un vestido de los años ochenta. La prenda en cuestión es una creación de Paco Rabanne, y su precio final ha sido todo un récord, que ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias