Pagó a unos sicarios para que asesinaran a su esposa en plena luna de miel

arrestoUn empresario británico de origen indio ha sido arrestado acusado de haber contratado a unos sicarios para que secuestraran y matasen a su mujer en plena luna de miel de ambos.

Los hechos se produjeron en Ciudad del Cabo y el arresto se ha producido en Londres a petición de las autoridades sudafricanas.

El acusado, Shrien Dewani, pagó la suma de 2.300 dólares por simular que le secuestraban junto a su esposa, Anni, mientras viajaban en taxi por la ciudad. Según fuentes oficiales, el secuestro era parte de una conspiración en la que todo estaba preparado para asesinar a la mujer. El taxista, dedicado al transporte de pasajeros del aeropuerto a la ciudad, confesó su participación en el complot y ahora se enfrenta a 18 años de cárcel por secuestro, asesinato, robo y obstrucción a la justicia.

Según la declaración del taxista, después de que los novios visitaran algunos puntos de interés turístico, otros cómplices debían fingir un secuestro para posteriormente asesinar a la mujer

El abogado del taxista implicado explicó que, debido a las dificultades económicas de su cliente y a que es padre de cinco hijos de corta edad, no tuvo más remedio que aceptar la propuesta del empresario.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Cantona llama al boicot contra los bancos mientras su esposa hace campaña publicitaria para uno
  2. Universitario mata a profesor por mala calificación en Brasil
  3. Boris Izaguirre atracado en plena calle en su pais.
  4. John Travolta engaña a su esposa con homosexuales, según un diario
  5. Planean construir una ciudad para 100.000 personas dentro de una mina
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3565

Escrito por en dic 9 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Pagó a unos sicarios para que asesinaran a su esposa en plena luna de miel”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un empresario británico de origen indio ha sido arrestado acusado de haber contratado a unos sicarios para que secuestraran y matasen a su mujer en plena luna de miel de ambos. Los hechos se produjeron en Ciudad del Cabo y e……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias