Palm y su nuevo sistema operativo HP WebOS 2.0

palm pre2Luego de muchos intentos fallidos de la mano de Windows y con el anuncio de Microsoft de su nuevo sistema operativo móvil, Windows Phone 7, Hewlett Packard apuesta por teléfonos más avanzados. El Palm Pre 2 que hoy sale al mercado francés.

Luego de seis meses HP anuncia un nuevo teléfono que llegará a Estados Unidos y Canadá con su nuevo sistema operativo llamado HP con WebOS 2.0.

En abril pasado, HP compró Palm, la compañía que creó las primeras agendas electrónicas del mercado y que comenzó a diferenciarse del resto de competidores con su Palm Pre; con la idea competir con el iPhone de Apple, contra RIM y Android.

El teléfono que tendrá sólo una versión de 16 GB de memoria, pesa unos 145 gramos, tiene un teclado retráctil, cámara de cinco megapíxeles con flash y GPS integrado con diseño redondeado y una pantalla táctil de 3 pulgadas.

Entre las nuevas funciones del sistema operativo, se encuentran Stack, la función que permite al usuario agrupar en un montón todas las aplicaciones relacionadas por una tarea común, por ejemplo si necesita consultar un sitio web que relacione un e-mail, una foto y una reunión es posible amontonar todo en un solo lugar y organizar el acceso a la información. Just Type, que permite escribir en el teléfono sin abrir ninguna aplicación. Facebook 2.0, permitiendo usar el servicio de mensajería instantánea de la red social.

También es posible el uso de accesorios con tecnología bluetooth para conectarse y la sinergía de sincronizar cuentas de Facebook, Google, Yahoo, Linkedln y Microsoft Exchange.

La tableta de HP con el nuevo sistema operativo WebOS 2.0 saldrá en el 2011.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nuevo sistema operativo de India
  2. Nuevo posible fallo en el iPhone4.
  3. Nokia lanza el N8, un Smartphone para competir con el Iphone
  4. Microsoft busca reparar y tapar los agujeros de Windows dando más Seguridad a los usuarios
  5. Nuevo software adelgaza a los actores de cine en la pantalla
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1928

Escrito por en oct 22 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias