Pamela Anderson en portada de Playboy…por escribir un poema.

Pamela AndersonLa conocida actriz, que ha sido portada de la famosa revista Playboy mas de doce veces, comentó en su día que nunca mas volvería a posar desnuda para la revista, y parece que ha cumplido su palabra puesto que aparece en la revista por publicar en la misma un poema.

Pamela Anderson aparece así por tanto en su portada numero 13. La primera vez que Pamela apareción en portada fue en el año 89, cuando todavía a muchas actrices les costaba mostrar todos sus encantos en la revista mas picarona del planeta.

En la portada de la publicación, Pamela Anderson simula una de las escenas de la película La Dolce Vita, en la que la actriz principal se moja sus pechos en la Fontana de Trevi.

Además de numerosas fotografías de la actriz en el interior de la revista, también podemos leer algunas de sus últimas declaraciones, en las que afirma que volverá a pasar una vez mas por el quirófano pero no para ponerse nada mas, sino para hacerse un tratamiento facial. Nunca antes tanto tratamiento quirúrgico ha tenido tanto rendimiento, puesto que la vigilante de la playa tiene una de las delanteras mas deseadas del mundo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La espía rusa mas famosa de su país, posa semidesnuda para una revista
  2. Paulina Rubio por fin nos presenta a su hijo.
  3. Rafael Amargo se despelota en la revista Interviú.
  4. Jenna Jameson, estrella del porno, deja el cine por sus hijos.
  5. Angelina Jolie y las drogas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4312

Escrito por en dic 27 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Pamela Anderson en portada de Playboy…por escribir un poema.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La conocida actriz, que ha sido portada de la famosa revista Playboy mas de doce veces, comentó en su día que nunca mas volvería a posar desnuda para la revista, y parece que ha cumplido su palabra puesto que aparece en la……

  2. [...] 27 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias