Panasonic y la tecnología 3D

panasonic 3DPanasonic presenta una amplía gama de productos 3D de altísima calidad que ya se ofrecen en toda España.

La novedad de estos productos es el resultado del boom de la tecnología 3D, el obstáculo está en su precio de adquisición y que de momento la tecnología 3D es diferente entre los distintos fabricantes y obliga al consumidor a atarse a una marca.

Lumix GH2, es la cámara fotográfica 3D con un objetivo óptico intercambiable, su precio ronda los 1.000 euros. También puede adquirirse un objetivo óptico especial 3D por unos 250 euros.

Incorpora tecnología de emisión en 3D en la videocámara SDT750, una nueva cámara con sistema 3MOS que permite crear películas caseras en formato 3D, es la primera de consumo familiar que graba imágenes en 3D y que cuesta unos 1.500 euros.

Otros productos ofrecidos por Panasonic son la pantalla plana de plasma Viera Full HD 3D de 42 pulgadas, con una imagen de 600 Hz con una alta definición y un color negro intenso, su precio ronda los 1.500 euros. Y las gafas polarizadas que pueden sincronizarse con el televisor con un receptor infrarrojo.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1908

Escrito por en oct 16 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias