Pantene despide a Sara Carbonero

La periodista de los informativos de Tele5, Sara Carbonero, actual pareja sentimental del portero del Real Madrid y de la Seleccion Española de futbol, Iker Casillas, ha sido despedida para protagonizar los anuncios de Pantene. La guapa periodista deportiva, dado el tirón de popularidad tras protagonizar el famoso beso del mundial de sudáfrica junto a Casillas, había sido fichada por la firma de champú para protagonizar sus anuncios publicitarios.

Parece ser que la popularidad de la periodista ha decaido y Pantene ha decidido rescindir el contrato que ligaba a Sara Carbonero con la firma y ha decidido que la nueva imagen de la marca sea la actual pareja de David Bustamante, Paula Echevarría.

Parece que la nueva pareja de moda, Gerard Piqué, defensa del Barça y la cantante colombiana Shakira, han quitado protagonismo a la Carbonero. A esta nueva relación hay que añadirle los rumores de boda entre el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y la espectacular modelo rusa, Irina Shayk. Veremos lo que tarda la Carbonero en salir a escena con alguno de sus desafortunados comentarios deportivos.

sara carbonero

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Iker Casillas y Sara Carbonero: ¿Posible crisis?
  2. Sara Carbonero, auténtico icono social.
  3. Sara Carbonero se aumenta el pecho.
  4. Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de Cristiano Ronaldo.
  5. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5951

Escrito por en mar 1 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias