Papá Noel detiene a un mafioso

 

papa noel policiaLas cámaras de seguridad mostraron cómo un policía disfrazado de Papá Noel captura a un mafioso siciliano.

Un policía de Carabineros de la ciudad italiana de Catania utilizó un disfraz de Santa Claus para arrestar a un miembro de la mafia sospechoso de ofrecer a un comerciante protección a cambio de dinero.

El vídeo de las cámaras ocultas utilizadas por la policía durante la investigación muestra al miembro de la mafia entrando en el comercio y cogiendo el dinero de la caja.

La detención se llevó a cabo cuando el sospechoso salía de la tienda. Las imágenes le muestran caminando hacia su coche detenido por un policía disfrazado de Santa Claus y otros policías vestidos de civil.

Según la información difundida por los carabineros, el dueño de la tienda tenía que pagar regularmente 260 euros al mes a la poderosa familia Santapaola. Llevaba siendo extorsionado 10 años.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Papá Noel nació en Turquía
  2. Para trabajar como Papá Noel hay que presentar los antecedentes criminales.
  3. Un hombre comete doble homicidio y lo publica en el Facebook
  4. Millones de euros de la UE acaban en la mafia
  5. Un ladrón paga un martillo que robó…hace 30 años
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4315

Escrito por en dic 26 2010. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Papá Noel detiene a un mafioso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Las cámaras de seguridad mostraron cómo un policía disfrazado de Papá Noel captura a un mafioso siciliano. Un policía de Carabineros de la ciudad italiana de Catania utilizó un disfraz de Santa Claus para arrestar a ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias