Paquirrín estará en la nueva edición de Supervivientes 2011

paquirrinTras la participación en la cuarta entrega de Torrente, el hijo de la Pantoja se ha puesto mas de moda que nunca. Santiago Segura se ha encargado de darle a conocer en la cuarta parte de su película mas exitosa, y Paquirrín parece que quiere aprovechar el tirón que le ha otorgado la participación en la saga, para aparecer en la pequeña pantalla cada vez que puede.

La exclusiva la dió el propio hijo de la Pantoja en el estreno de la película en Madrid, donde acudieron también sus hermanos y su madre, Isabel Pantoja que se mostró muy emocionada ante el debút de su hijo en la pequeña pantalla. Allí nos desveló que este año participaría en la nueva entrega de Supervivientes, que este año se llevarán a los valientes concursantes a un isla de Honduras. Veremos lo que nos aguanta Paquirrín Pantoja en la isla, donde no podrá disfrutar de la buena vida que ha llevado hasta el momento.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Telecinco tiene que indemnizar a Paquirrín con 150.000 € por daños morales.
  2. Torrente 4 prepara su regreso con Paquirrín y Belén Esteban
  3. La excéntrica vestimenta que lució Mercedes Milá en la nueva edición de Gran Hermano 12 ha dado que hablar
  4. Don Juan Carlos ya no es el rey de la nochebuena
  5. Robert Pattinson contrata un doble para evitar a sus fans
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6213

Escrito por en mar 18 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Paquirrín estará en la nueva edición de Supervivientes 2011”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras la participación en la cuarta entrega de Torrente, el hijo de la Pantoja se ha puesto mas de moda que nunca. Santiago Segura se ha encargado de darle a conocer en la cuarta parte de su película mas exitosa, y Paquirrí……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias