Para trabajar como Papá Noel hay que presentar los antecedentes criminales.

Las personas que quieran trabajar como Papá Noel en estas navidades, deberán presentar los antecedentes criminales, esto es lo que solicitan los centros comerciales de la ciudad brasileña de Sao Paulo, así informó la prensa local este pasado lunes.papanoel

Nislei de Oliveira, coordinadora de marketing del central Plaza Shopping, que cuenta con más de 240 tiendas en Vila Prudente, aseguró que no es algo novedoso que se requiera los antecedentes criminales, hace mucho tiempo ya se pedía por hábito, pero ahora es una necesidad para mantener la seguridad.

Los antecedentes se les piden a los que se presenta como aspirantes para trabajar de Papá Noel como así también a los empleados temporales del centro comercial. Todo esto surge a raíz del elevado índice de delitos ocurridos dentro de los centros comerciales de la zona.

En los últimos meses, los centros comerciales de la ciudad de Sao Paulo han sufrido varios episodios de violencia y asaltos, tanto en joyerías como en las demás tiendas, lo que ha obligado a dichos establecimientos a reforzar la seguridad y a tomar recaudos en la contratación del personal.

Además, recientemente han presentado un proyecto en la legislatura paulista, pidiendo la instalación obligatoria de puertas electrónicas con detectores de armas en todos los centros comerciales de la ciudad.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Orina de personas diabéticas es usada como materia prima para la elaboración de whisky
  2. T-commerce el nuevo sistema de PayPal para comprar a través de la televisión
  3. Deloitte se convierte en líder como empresa multidisciplinaria por facturación.
  4. Planean construir una ciudad para 100.000 personas dentro de una mina
  5. Empresa funeraria de Brasil transmite los entierros por Internet desde EEUU
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3027

Escrito por en nov 24 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Para trabajar como Papá Noel hay que presentar los antecedentes criminales.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las personas que quieran trabajar como Papá Noel en estas navidades, deberán presentar los antecedentes criminales, esto es lo que solicitan los centros comerciales de la ciudad brasileña de Sao Paulo, así informó la pre……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias