Paris Hilton patrocinará un equipo de motociclismo la próxima temporada

paris_motoLa archiconocida hija del multimillonario fundador de la cadena de hoteles ha presentado en Madrid su equipo de motociclismo que correrá la próxima temporada en la categoría de 125 cc. El equipo patrocinado se llamará SuperMartxe VIP by Paris Hilton y la moto oficial que vestirá los colores blanco y rosa del equipo será una Aprilia RSA 2011.

Paris Hilton acudió a la presentación con un escotado y ajustado traje blanco y rosa, al igual que los colores que lucirá su equipo la próxima temporada. La presentación del equipo en madris se ha realizado en el Hotel Plaza de Santa Ana y la presentación también han acudido los dos pilotos oficiales de Aprilia, los españoles Sergio Gadea y el novato Maverick Viñales.

Según declaraciones de Paris Hilton, ella será parte activa del equipo y apoyará tanto a la escudería como a sus pilotos en todas las pruebas del mundial de motociclismo que pueda acudir, dependiendo de la agenda de la modelo. Durante la presentación del equipo de Hilton, se lamentó la no presencia del equipo que iba a patrocinar la próxima temporada, el actor español Antonio Banderas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fernando Alonso correrá con el número 5 la próxima temporada.
  2. Paris Hilton quiere abrir su propia cadena hotelera
  3. Paris Hilton es detenida por supuesta posesión de cocaína
  4. Givenchy estrena nueva imagen para su próxima temporada
  5. Conoce al peor equipo de futbol del mundo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3950

Escrito por en dic 19 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Paris Hilton patrocinará un equipo de motociclismo la próxima temporada”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La archiconocida hija del multimillonario fundador de la cadena de hoteles ha presentado en Madrid su equipo de motociclismo que correrá la próxima temporada en la categoría de 125 cc. El equipo patrocinado se llamará Sup……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias