Paris Hilton quiere abrir su propia cadena hotelera

¿Cuál ha sido el último capricho de la rubia ex heredera del imperio Hilton?: convertirse en hotelera. Al parecer, Paris Hilton tiene un proyecto entre manos que implicaría competir con el negocio de su familia. La multimillonaria ‘celebrity’ ha asegurado que está preparadísima para lanzar su propia cadena de hoteles.

“Ya he hecho de todo lo que podía hacer, pero el próximo proyecto que me gustaría llevar a cabo es aprender a desenvolverme en la vida real -simplemente formar parte del negocio y crecer en él, es algo que siempre me ha interesado”, declaró Paris a Fox News.

“Y ahora que ya he hecho todo lo que quería hacer, ese será definitivamente el próximo paso que dé: abrir mis propios hoteles”, añadió. Además, la heredera recientemente desveló que es una “increíble cocinera”.

Nada le gusta más a Paris Hilton que ocupar su tiempo libre innovando en la cocina. “Me encanta eso de hacer un desayuno enorme e invitar a mis amigos”, dijo. “Me encanta cocinar y soy una gran cocinera”, añadió.

Su especialidad: las tostadas francesas para el desayuno. Y es que la primera comida del día es su favorita, por eso siempre intenta hacerlo a lo grande, “con tortillas y panqueques“. Además, la rubia ‘celebrity’ asegura que hace “la mejor lasaña que hayas probado nunca“. ¿Se encargará Paris Hilton de la cocina de su cadena de hoteles?.
Fuente: stilo.es

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=411

Escrito por en ago 20 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias