Parque temático Avatar.

Gracias a Disney y a la colaboración de James Cameron, la luna de Pandora se convertirá en un gran parque temático, con una superficie basada en “Avatar”, la película más taquillera de la historia.

Las obras comenzarán en 2013, y el parque temático, en Florida, hará una replica del paisaje frondoso y espectacular de la película en cuestión.

“El objetivo es ir más allá de los actuales límites de la innovación técnica y el relato experimental y dar a los que van al parque la posibilidad de ver, oír y tocar el mundo de Avatar con un sentido sin precedentes de la realidad”, explicó James Cameron.

Se estima una inversión de unos 400 millones de dólares para el diseño y posterior construcción, que llevará unos cinco años.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Mueven 1.200 tumbas en Shanghai para construir un parque Disney
  2. Las diez películas más pirateadas de 2010
  3. Tenistas un fenómeno que hace tiempo tiene un lugar en el mundo publicitario de ropa interior masculina.
  4. La presentadora mas rica del mundo
  5. La primera película erótica de Stallone subastada por 309.000 euros
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7705

Escrito por en oct 1 2011. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Parque temático Avatar.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a Disney y a la colaboración de James Cameron, la luna de Pandora se convertirá en un gran parque temático, con una superficie basada en “Avatar”, la película más taquillera de la historia. Las obras comenzarán ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias