Passionata presenta a Bar Refaeli mas sexy y hot que nunca.

Passionata 2010-2011La firma Passionata, ha seleccionado a la modelo Bar Refaeli para su catalogo de la temporada otoño invierno 2010 – 2011, este catalogo muestra fotos muy sexy y hot que seguramente hará entrar en calor a mas de uno en este invierno que está empezando.

En esta nueva temporada Passionata recurrió a las exuberante curvas de la modelo internacional quien fue la novia del actor Leonardo Dicaprio y que actualmente es una de las más cotizadas, en esta sesión de fotos es la segunda vez que posa para el fotógrafo Greg Kadel.

Bar Refaeli modelo Israelí se presenta como una chica ‘pin up’ con muchas transparencias, encajes y volantes, dejándole muy sensual, sexy y refinada.

Catalogo Passionata

Para Passionata los colores que predominarán en este invierno son los tradicionales rojos y negros, así como las distintas variedades de tonos ‘nude’ pasando por el azul o violeta, dejando una gama bastante amplia para que cada mujer escoja el que mejor le siente.

En esta nueva colección contará con conjuntos muy femeninos donde predominen los detalles de pequeños lacitos, encajes y ligas, que harán de esta colección la más sexy y hot para este crudo invierno.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Victoria’s Secret presenta opciones atractivas con la modelo Candice Swanepoel.
  2. Este otoño-invierno vuelven los jeggings, ¡Los leggings vaqueros!
  3. Reconciliación y Glamour de la mano de Chanel en el Paris Fashion Week
  4. Vestidos de fiesta dorados para el invierno
  5. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=803

Escrito por en oct 11 2010. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

5 Comentarios por “Passionata presenta a Bar Refaeli mas sexy y hot que nunca.”

  1. [...] Passionata presenta a Bar Refaeli mas sexy y hot que nunca http://www.curiosasnoticias.com/passionata-presenta-a-bar-refael…  por corrientes hace 2 segundos [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias