Pastilla contra la resaca.

La tableta Blowfish contiene unas curiosas píldoras, que acaban con la resaca. Se han creado en Los Laboratorios Rally, con Brenna Haysom al mando, una joven graduada en la Universidad de Harvard.

No se necesita receta médica, y una pastilla efervescente con sabor a limón es el equivalente a tomarte dos aspirinas, tres cafés, y un desayuno, porque combina aspirina, cafeína y un antiácido.

Brenna confiesa “Yo era una víctima de resacas”, y de ahí se le ocurrió la idea de crear estas píldoras. Dice que no llevan nada especial, simplemente altas dosis de aspirina y cafeína.  “Ofrecemos un producto que sabe bien y entra rápido en el organismo”, dice Brenna.

La Agencia de Drogas y Alimentos de Estados Unidos no ha puesto inconveniente en la distribución del producto, puesto que todos los componentes de la píldora ya existían por separado, y el público ya tenía acceso a ellos.

Una pastilla para acabar con la resaca es el equivalente a tomarte dos aspirinas, tres cafés, y un desayuno, porque combina aspirina, cafeína y un antiácido.

Algunos expertos señalan el peligro de esta pastilla para el día después de la resaca, por si jóvenes deciden beber aún más, porque saben que al día siguiente no sufrirán los excesos del alcohol.

Lógicamente, los problemas de salud que provoca el alcohol en un organismo, siguen siendo un problema preocupante, y desde la Academia de Médicos de Familia de Estados Unidos, insisten en que el mejor remedio contra la resaca es la prevención del consumo de alcohol.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Asegura que una pastilla le convirtió en travesti
  2. Absuelto conductor que triplicaba la tasa de alcohol porque “podía conducir”
  3. ¿Por qué hay más hombres alcohólicos?
  4. Un zorro dispara contra su cazador
  5. Musicoterapia contra la depresión.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8255

Escrito por en ene 28 2012. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias