Pastora Vega e Imanol Arias, matrimonio de dobles parejas

Imanol Arias y Pastora VegaEn el último cumpleaños que Pastora celebraba como todavía, la mujer de Imanol Arias, el amigo de la actriz y el actor, Juan Ribó, le regalaba unos juegos de candelabros como muestra de cariño. Meses después, todo salió a la luz, y el anuncio de separación del matrimonio, dejó sorprendido a todo el país.

No fue tanta sorpresa para la por entonces mujer de Juan Ribó, Cristina López, que permaneció en silencio durante meses y que no destapó la noticia.

Pastora e Imanol habían llevado desde entonces, una separación ejemplar, donde a ninguno de los dos se le ha oido recriminar nada al otro, hasta que en la vida de Imanol apareció Irene Mareixell, diseñadora sevillana que parece ha cambiado el punto de vista del actor.

Se convertía así, en un matrimonio de dobles parejas. Vega-Ribó y Arias-Meritxell, quedando fuera de juego, la ya exmujer de Ribó, Cristina, que ha rehecho su vida con un cirujano y se irán a vivir a Asturias proximamente.

Y empiezan así los pequeños rifi rafes…cuando ella afirma que ahora el sexo es maravilloso a lo que él ha respondido que nunca antes había sido tan feliz como hasta ahora…

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Espartaco y Patricia Rato, situación límite.
  2. Demi Moore escribirá su autobiografia
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=617

Escrito por en oct 6 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias