Pau Gasol regresa a casa

GasolHace mas de diez años que Pau Gasol puso rumbo hacia la NBA, para incorporarse al equipo de Memphis. Unos años mas tarde, regresa de nuevo a Barcelona como jugador de Los Angeles Lakers y con dos anillos de la NBA en su bolsillo. El motivo del regreso de Pau no es el de volver a disputar un partido con el Barcelona, equipo que le lanzó a la fama, sino enfrentarse precisamente contra su ex-equipo.

El encuentro es especialmente emotivo para Pau, puesto que lo hace frente a su ex-equipo, en la ciudad que le ha visto crecer como persona y como jugador de Baloncesto y delante de sus familiares y amigos de toda la vida.

El partido entre el campeón de la NBA y el campeón de la Euroliga, fue igualado en todo momento, con diferentes alternativas en el marcador, aunque finalmente, el Barcelona, equipo que este año vuelve a aspirar a todo, consiguió un triunfo histórico por 92 a 88. A pesar de ello, ha sido la derrota mas dulce que ha sufrido Pau Gasol en los últimos años por el aliento y el cariño que ha recibido el jugador a su regreso a la ciudad condal.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Comienza la ACB con el Barça campeón de todo
  2. El jugador de golf mas jóven en conseguir un título europeo
  3. El Sevilla golea en la supercopa
  4. Raúl ya golea en Alemania
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1467

Escrito por en oct 7 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias