Pau Gasol se estrena como actor en la serie CSI Miami

GasolEl dos veces campeón de la NBA también saca tiempo para hacer sus pinitos como actor. El jugador español interpreta el papel de Victor Emparo. En la serie, sufre un terrible accidente de coche y se ve envuelto en una trama en la que la muerte del actor al que interpreta en una celda, es una de las piezas clave para la resolución de uno de los casos.

Según el jugador de Los Angeles Lakers, disfrutó con el rodaje y no tuvo dificultad de aprenderse el guión que le tocaba interpretar. Añade Pau, que gracias a la ayuda de sus compañeros de rodaje, ha podido desempeñar sin dificultad este pequeño papel en la serie policial.

No es la primera vez que Pau aparece en una conocida serie norteamericana, puesto que también ha intervenidos en algunas escenas de la serie ” Numbers “.

En España también le hemos podido ver ejerciendo algún que otro papel en la televisión. Conocidas son sus apareciones junto al también deportista, Rafa Nadal, para anunciar una marca de relojes que patrocina a los dos campeones españoles. En estos espacios publicitarios, hemos podido también ver a Pau atreviéndose a cantar. Chico para todo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Pau Gasol regresa a casa
  2. MANGO Fashion Awards, se estrena con un presidente de lujo.
  3. El protagonista de Friends se casa en secreto
  4. Michael Jordan afirma que en la NBA actual podría anotar mas de 100 puntos en un partido.
  5. La novia de George Cloney, al desnudo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1864

Escrito por en oct 31 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias