Paulina Rubio por fin nos presenta a su hijo.

Hemos tenido que esperar a la publicación de la Revista Hola para conocer al retoño de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera, el pequeño Andrea Nicolás. Todos esperábamos con ansiedad el momento de conocer al hijo de la cantante, aunque ya se sabía que la aparición pública de los nuevos padres junto a su hijo iba a ser bajo el pago de una suculenta suma de dinero que en esta ocasión ha asumido la revista del corazón Hola.

En ella podemos ver en portada al pequeño Andrea Nicolás sujetado por su madre, la cantante Paulina Rubio. A su izquierda y con una pequeña sonrisa aparece su marido, Nicolás Vallejo Nájera. A la nueva familia también le acompañan dos perritos que tiene la pareja desde hace algún tiempo y que parece que no han querido perderse la foto familiar.

Dentro de la publicación podemos ver numerosas fotos de la pareja junto a su hijo, así como un amplio reportaje a a ambos en el que se muestran muy contentos e ilusionados con el nacimiento de su primer hijo.

Paulina Rubio

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La cantante Paulina Rubio ya es mamá.
  2. Penélope Cruz a punto de dar a luz…en Estados Unidos
  3. Cristina Aguilera se divorcia
  4. Uno de los padres podrá coger la baja por enfermedad grave del hijo
  5. Fernando Torres ha sido papá por segunda vez
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4309

Escrito por en dic 26 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Paulina Rubio por fin nos presenta a su hijo.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hemos tenido que esperar a la publicación de la Revista Hola para conocer al retoño de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera, el pequeño Andrea Nicolás. Todos esperábamos con ansiedad el momento de conocer al hijo d……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias