Paulina Rubio y Colate al borde del divorcio

paulina-rubio-colateHace apenas unos meses que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo han sido padres, aunque este hecho no esconde una cruda realidad en la pareja, y es que padecen una crisis matrimonial bastante importante según numerosos medios mexicanos.

Diversas informaciones añaden que la pareja pasó el día de San Valentín separados, como muestra de que la relación se encuentra bastante mermada. Mientras Paulina Rubio pasaba este día tan señalado junto al hijo de ambos en Los Angeles, Colate se fue a Miami a pasar el día en su lujoso yate en compañía de Eva Longoria y su nuevo novio, el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz con el que sale desde hace unas semanas. También les acompañaba una mujer desconocida para los medios y con la que Colate podría tener algún tipo de relación.

A estos rumores hay que añadir los diferentes mensajes que la cantante mexicana ha realizado en Twitter, como que el único hombre en su vida es su hijo Andrea y que el amor sin amistad, no es amor.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fallece el padre de Paulina Rubio
  2. Paulina Rubio por fin nos presenta a su hijo.
  3. La cantante Paulina Rubio ya es mamá.
  4. Eva Longoria se enamora del hermano de Penélope Cruz
  5. Pilar Rubio se estrella con Operación Triunfo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5784

Escrito por en feb 19 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias