PayPal cancela la cuenta de pagos de Wikileaks

paypal-logoLa firma PayPal subsidiaria de la página de subasta estadounidense eBay, ha cancelado la cuenta de Wikileaks, por la que esta última recibía donaciones que sus usuarios podían realizar a través de Internet, la empresa PayPal alega que el dinero que recibe como donaciones utilizado para financiar actividades ilegales y esto infringe sus reglas.

Amazon ha eliminado de su nube AWS (Amazon Web Services) a Wikileaks, días después de los primeros cables, ya que habría infringido las condiciones de uso al no ser propietaria de los documentos que publica.

Ante esta nueva situación, muchos sitios de Internet destacados como Alt1040.com y otros muchos blogs, han comenzado campañas de boicot contra PayPal y Amazon, dándoles los procedimientos necesarios a sus usuarios para darse de baja en estos últimos sitios en señal de protesta.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. T-commerce el nuevo sistema de PayPal para comprar a través de la televisión
  2. La tableta de Amazon permite acceso a sitios prohibidos en China
  3. Amazon no vende más la Guía para pedófilos
  4. Nueva aplicación cuenta las calorías solo con hacerle una foto
  5. Entra en España la multinacional Amazon.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3483

Escrito por en dic 6 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias