Peluquería gratis a parados que tengan entrevistas.

En Lérida hay una peluquería, que se ha ofrecido a peinar y maquillar de manera gratuíta, a todo aquel que esté en el paro, y tenga una entrevista de trabajo.

La peluquería pretende mejorar el aspecto físico y también subir la moral a sus clientes, que al verse más arreglados se animan, ganan seguridad en sí mismos, y por tanto les sube la autoestima, sintiéndose mucho mejor de cara a una entrevista de trabajo.

Elisabeth González es la joven impulsora de la iniciativa, y su centro Eli Stetik está en Lleida. Elisabeth explica: “Un día estaba con mi marido en casa y veíamos en las noticias que crecía el paro y la crisis avanzaba, y dijimos: ¿Qué podemos hacer para ayudar un poco?”.

Eli peina a las mujeres, les hace manicura, y las maquilla; a los hombres les arregla también las manos, y les hace una exfoliación facial, además de peinarlos.

La joven peluquera dedica mucho esfuerzo económico a esta iniciativa, ya que hace horas extras que no cobra, aunque asegura que es muy gratificante: “Hay mucha gente que ha venido y que ha hecho ya entrevistas de trabajo, esperemos que les cojan”, explica.

En Lérida hay una peluquería, que se ha ofrecido a peinar y maquillar de manera gratuíta, a todo aquel que esté en el paro, y tenga una entrevista de trabajo.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Se suicida tras 200 entrevistas de trabajo fallidas
  2. Detenidos directores de banco que estafaban a parados
  3. Insólita orden de un jefe noruego a sus trabajadoras de llevar una pulsera roja cuando tengan la regla
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8175

Escrito por en ene 14 2012. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias