Penélope Cruz a punto de dar a luz…en Estados Unidos

Cruz BardemEl hijo del también actor Javier Bardem y Penélope Cruz, nacerá finalmente en Estados Unidos por expreso deseo de los padres, ya que lo quieren para el pequeño es que tenga la doble nacionalidad. Cuando estos días volvieron a la capital española, todo parecía indicar lo contrario, y se rumoreaba que el pequeño, que nacerá a primeros de año, lo hiciera en nuestro país.

Todavía no ha nacido y el hijo de los oscarizados actores, ya es famoso en todo el mundo gracias a la fama internacional y mundial de sus padres, de ahí que se espera con ansiedad por parte de la prensa rosa el nacimiento del pequeño Bardem Cruz, ya sea en Estados Unidos o en España.

Según diferentes medios nacionales, la clínica Ruber Internacional tenía todo preparado para acoger a Penélope para dar a luz a su primer hijo, pero según el programa de Ana Rosa Quintana, una decisión de última hora de Bardem y Pe, ha hecho que decidan que su hijo nazca donde actualmente la pareja tiene su residencia habitual, Hollywood, con el objtetivo de que el hijo de ambos consiga así, la doble nacionalidad.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Penélope Cruz ya está embarazadísima
  2. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
  3. Mónica Cruz hace de “repuesto” de su hermana Penélope
  4. Universidad de Estados Unidos prohíbe twittear sobre Wikileaks
  5. Triunfo monumental del disfraz de minero en Estados Unidos.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3678

Escrito por en dic 12 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Penélope Cruz a punto de dar a luz…en Estados Unidos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El hijo del también actor Javier Bardem y Penélope Cruz, nacerá finalmente en Estados Unidos por expreso deseo de los padres, ya que lo quieren para el pequeño es que tenga la doble nacionalidad. Cuando estos días volvie……

  2. [...] energía | Granada RedPeriodistas.esMadre e hijo, enseñan a hilar la lana | Triángulo DigitalPenélope Cruz a punto de dar a luz…en Estados Unidos | Curiosas NoticiasConversaciones entre madre e hijo | Mysmallhobbies's BlogUna nueva patera cruza el estrecho con [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias