Penélope Cruz, chica Disney por un día

penelope cruz jeff bridgesApenas ha pasado una semana desde la ceremonia de los Oscar y tras la comentada aparición de Penélope Cruz en la gala con el vestido hiperajustado que lucio para hacer ver al mundo que había recuperado su figura, la oscarizada actriz española vuelve a ser portada de nuevo.

Y lo vuelve a hacer en unas fotografías en las que aparece con el también actor Jeff Bridges, donde el actor encarna el papel de Bestia y Penélope el papel de Bella. Las fotografias fueron tomadas antes del embarazo de Penélope y fueron realizadas por la fotógrafa Anne Leibovitz que ha publicado una serie de fotografías dedicadas al mundo infantil y mas concretamente a todas las películas Disney.

Otros personajes famosos que se han puesto en manos de Anne Leibovtiz han sido el jugador inglés, David Beckam, encarnando el papel del principe de La Bella Durmiente, y las pareja artística, Jennifer Lopez y su marido, Marc Anthony, que encarnó el papel de Aladín. La sesión fotográfica comenzó en el año 2007.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Penélope Cruz luce tipo antes de la gala de los Oscar
  2. Javier Bardem gana el Goya gracias a Penélope Cruz y a su hijo
  3. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
  4. Penélope Cruz a punto de dar a luz…en Estados Unidos
  5. Penélope Cruz y Javier Bardém ya son padres de su primer hijo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6051

Escrito por en mar 7 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias