Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.

Penelope CruzDesde que comenzó la relación con el también actor, Javier Bardém, la vida privada de Penélope Cruz ha sido una constante de rumores y desmentidos. Desde el desmentido de la posible boda con el actor, para casarse posteriormente en una ceremonia privada lejos de su país natal, al también desmentido de su posible embarazo con el actor.

 Hace unos meses nos enteramos del embarazo de la actriz y el rumor de que posaría luciendo su embarazo para la revista Vogue, no se hizo esperar. Su agente de prensa ha salido a desmentir dicha información…como en otras muchas ocasiones.

La sesión de fotos que protagonizó “Pe” con el conocido fotógrafo Peter Lindberg se deben a una campaña contra el sida promovida por el cantante de U2, Bono y en la que posa con una camiseta en la que oculta su estado de embarazo. Según palabras de la propia Penélope, no comercializará nunca con su embarazo.

En la sesión de fotos también participaron artistas tan conocidas como Meryl Street, Kate Winslet o Gwyneth Paltrow. Una vez que finalizó su sesión fotográfica, regresó a Londres, donde en estos días finaliza el rodaje de la cuarta parte de la saga de Piratas del Caribe.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El congreso baraja una posible fusión entre CLH, Enagas y REE.
  2. Demi Moore escribirá su autobiografia
  3. Pastora Vega e Imanol Arias, matrimonio de dobles parejas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=757

Escrito por en oct 9 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias