Penélope Cruz luce tipo antes de la gala de los Oscar

La actriz española ha sido madre hace apenas mes y medio y no se ha dejado ver ante los medios de comunicación. Tampoco hemos podido conocer a su primer hijo, Leo, fruto de la relación que mantiene con el actor español y preseleccionado para la candidatura al mejor actor en la gala de los Oscar este año, Javier Bardem.

Pero ante la inminente gala de los premios de la Academia, por fin hemos podido ver a Penélope tras su embarazo. La oscarizada actriz ha engordado mas de 15 kilos durante su embarazo, y está realizadon una dieta muy estricta en proteinas para recuperar su figura lo antes posible.

Uno de los principales motivos por los que Penélope Cruz quiere perder peso rapidamente es por su presencia en la gala de los Oscar que se celebra este fin de semana, y donde acompañará a su marido, Javier Bardem que opta a una estatuilla como mejor actor, premio que conseguiría por segunda ocasión.

Penelope cruz

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Javier Bardem gana el Goya gracias a Penélope Cruz y a su hijo
  2. Penelope Cruz y Javier Bardem se van de fiesta antes del nacimiento de su hijo.
  3. Penélope Cruz y Javier Bardém ya son padres de su primer hijo
  4. Penélope Cruz ya está embarazadísima
  5. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5927

Escrito por en feb 26 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias