Penélope Cruz reaparece como portada de una revista

penelope-cruzTras su cercana maternidad, el pasado 22 de Enero fue madre por primera vez de un varón, al que bautizaron con el nombre de Leo, parece que Penélope Cruz quiere estar de nuevo en la cresta de la ola, y a pesar de que se encuentra concentrada en cuidar de su pequeño hijo, ya se ha dejado ver en varias ocasiones desde que dio a luz.

La primera vez que lo hizo fue en la pasada edición de los Oscar, donde la española lució un ajustado vestido rojo. Apenas hacía un mes que había sido madre, y trató de adelgazar en ese tiempo todos los kilos posibles para estar espléndida y lucir su figura al resto de la humanidad.

Ahora, la actriz española es portada de la revista Elle, pero en la versión japonesa. En la portada podemos ver a Penélope Cruz como sostiene a un pequeño cordero y nos muestra como lo estupenda que se encuentra tras dos meses de recuperación del parto.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Penélope Cruz y Eva Longoria, enfrentadas
  2. Penélope Cruz, chica Disney por un día
  3. Penélope Cruz luce tipo antes de la gala de los Oscar
  4. Penélope Cruz a punto de dar a luz…en Estados Unidos
  5. Penélope Cruz y Javier Bardém ya son padres de su primer hijo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6216

Escrito por en mar 19 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Penélope Cruz reaparece como portada de una revista”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras su cercana maternidad, el pasado 22 de Enero fue madre por primera vez de un varón, al que bautizaron con el nombre de Leo, parece que Penélope Cruz quiere estar de nuevo en la cresta de la ola, y a pesar de que se enc……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias